En esta área podés contratar una sesión individual de Coaching, una consulta de Flores de Bach o la Lectura de tu Eneagrama.

1 PORTADA

SESIONES DE COACHING

Las sesiones de Coaching serán una herramienta potente para avanzar de manera ordenada, paulatina y enfocada a la vida que quieres conseguir.

Si quieres realizar una sesión de Coaching Online o Individual, puedes contratarla directamente por este medio. 

Las sesiones individuales online puede ser una sola o pueden hacer parte de un Proceso de Coaching.  

Frecuencia

Generalmente un Proceso de Coaching tiene una duración de aproximadamente  10 sesiones (dos meses y medio) pero este período es flexible y se adapta a cada persona.

Se realiza una sesión  por semana y cada sesión dura una hora u hora y media aproximadamente.

Si la consulta es online, necesitas estar en un lugar tranquilo, tener buena conexión a internet y un teléfono celular o computadora.

Juntos diseñaremos acciones alineadas con tus objetivos personales y en dirección a tus sueños.

CONSULTAS DE FLORES DE BACH

Puedes realizar una terapia con Flores de Bach para equilibrar tus emociones y sanarlas.

Esto te permitirá tener una vida más tranquila y plena, mejorarás tu inteligencia emocional y tomarás mejores decisiones. Estarás más calmo y más centrado. 

Todas las decisiones que tomas en la vida están condicionadas por tu estado emocional. Lo mejor que puedes hacer es ocuparte de ellas.

Frecuencia

La frecuencia de la consulta es cada 3 semanas aproximadamente, que es lo que dura un frasco de Flores. La duración de la consulta es de una hora aproximadamente.
Si la consulta es online, necesitas estar en un lugar tranquilo, buena conexión a internet y un teléfono celular o computadora.

LECTURA DE ENEAGRAMA

Puedes conocer tu esencia a través de una Lectura de Eneagrama.

Cada uno de nosotros posee un eje de personalidad,  un distintivo que nos hace ser de tal a cual manera. El Eneagrama delimita esas maneras de ser y estar en el mundo para mostrarnos el camino hacia la sanación y la trascendencia de las limitaciones que esos estados determinan.

Descubriendo tu Eneatipo, puedes conocer el mapa para mejorar exponencialmente tu experiencia de vida.
El Eneagrama te mostrará el camino.

Frecuencia

La lectura de Eneagrama consta de 2 encuentros. El primero es para comprender de qué se trata esta técnica y para realizar el cuestionario que dará la orientación necesaria para conocer tu Eneatipo

En la segunda consulta se dará una devolución con todo lo que se observó en su lectura: Esencia, Alas, Brazos, Ejes de Equilibrio, Ejes de polaridad, etc. Todos estos datos son los que facilitarán un mapa del camino a seguir por el que puedes optar.

Si los encuentros son online, necesitas estar en un lugar tranquilo, tener buena conexión a internet y un teléfono celular o computadora.

SESIONES DE UN CURSO DE MILAGROS

Puedes acceder a un conocimiento espiritual que te ayudará a llenar el vacío existencial a través de una nueva declaración: Tiene que haber otra manera.

Frecuencia

Se realiza un encuentro de una hora y media por semana.

Si los encuentros son online, necesitas estar en un lugar tranquilo, tener buena conexión a internet y un teléfono celular o computadora.