FLORES DE BACH

NIVEL 1

UTILIZACIÓN DE LAS ESENCIAS FLORALES DE MANERA SENCILLA Y PRÁCTICA

Flores de Bach Nivel 1 es un Programa Individual Online que te hará conocer el Sistema fácil y sencillo del Dr Bach, para que lo puedas utilizar de manera independiente

Este programa  combina

Los contenidos teóricos de las 38 esencias que nos dejó el Dr Bach junto con la puesta en práctica del sistema y la realización de 3 frascos personales para que puedas ganar experiencia en el armado de las fórmulas.
La observación de tu inteligencia emocional para que puedas autoconocerte y así poder evolucionar. Podrás nombrar las emociones por su nombre para identificarlas y así saber cuál es la flor que mejor se adapta a este momento.
Networking y apoyo de una comunidad de personas que están entusiasmadas y motivadas, para que puedas crear relaciones que te ayuden a prosperar en todos los ambitos de tu vida.
Apoyo constante a lo largo del programa para que puedas pasar de la teoría a la realización de fórmulas con esencias acertadas.

TOMAR CONCIENCIA DE NUESTRAS EMOCIONES FACILITA EL VIVIR Y NOS AYUDA A MANTENERNOS EN  BUENA SALUD

¿De qué se trata?

Este curso está orientado a aquellas personas que quieran aprender cómo se utilizan las esencias florales en el ámbito doméstico y personal.

La idea del Dr. Bach era que las esencias fuesen simples y accesibles. Creía que cada persona es capaz de conocer sus propias emociones y equilibrarlas con la utilización de las flores para avanzar en su proceso evolutivo.

Por lo que este curso pretende llegar a que las flores sean accesibles a todas las personas que estén interesadas en utilizarlas y puedan incorporarlas a sus vidas cotidianas y ayudar a sus seres queridos.

AL EQUILIBRAR LAS EMOCIONES, NUESTRO CUERPO DISFRUTA DE LAS CONSECUENCIAS

 ¿Cuáles son los contenidos?

Los temas son:

– Inteligencia Emocional

– Conciencia de las propias emociones

– Utilización de las 38 esencias

– El armado de un frasco de esencias

– Seguimiento durante la utilización de  3 frascos personales

El Dr. Bach quería que este sistema fuese universal, accesible a cualquier persona.

Es un sistema sumamente simple y efectivo. Aprovechalo!

¿Cómo es la implementación de este programa?

Este curso consta de  9 clases semanales (una por semana) de una hora y media cada una + 3 consultas individuales en los 3 meses subsiguientes (una por mes) para el seguimiento en la preparación de frascos personales.

Elegimos un día y horario semanal en el que se van a tener las sesiones online individuales.

Aprovecharás el material disponible entre cada clase y los conceptos que iremos viendo para lograr ser independiente en la preparación y uso de las Flores de Bach

EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS
ES EL AMOR, Y TODO AQUELLO DE LO QUE TENEMOS
CONCIENCIA ES EN SU INFINITO NÚMERO DE FORMAS
UNA MANIFESTACIÓN DE ESE AMOR.

DR. EDWARD BACH