¿Qué son las flores de Bach?

Las Flores de Bach son 38 esencias derivadas de las flores que sirven para armonizar las vibraciones emocionales. Lo que hacen es equilibrar esas vibraciones para tener una vida más tranquila, saludable y así fortalecer la inteligencia emocional.
Tomar conciencia de nuestras emociones facilita el vivir y nos ayuda a mantenernos en buena salud, porque al equilibrarlas, nuestro cuerpo disfruta de las consecuencias.

¿Cómo funciona este proceso evolutivo?

El sistema del Dr. Bach nos brinda la tranquilidad de saber que siempre tendremos a mano una ayuda para superar nuestros miedos, ansiedades y aspectos de la personalidad que nos traben en nuestro proceso evolutivo.

Comenzar una terapia floral es permitirse avanzar a paso firme en la vida de todos los días, con la tranquilidad que las flores actuarán sabia y sólidamente.

Las Flores son el complemento perfecto para ahondar en nuestras emociones y para acelerar los cambios que queremos realizar, porque hacen su trabajo tácita pero efectivamente.

Es una herramienta que realmente está al alcance de todos. Es un sistema simple, universal y accesible.

¿Cómo es el proceso de mejora emocional?

Las Flores de Bach funcionan como las capas de una cebolla, las emociones que se trabajan al inicio, una vez equilibradas, permiten que se pueda acceder a emociones más profundas y trabajar sobre ellas, y así sucesivamente. Por lo que se irá avanzando de consulta en consulta a la sanación de todas las emociones, a la mejora en las relaciones y al aumento de la calidad de vida del consultante.

¿Cómo es el tratamiento?

La frecuencia de la consulta es cada 3 semanas aproximadamente, que es lo que dura un frasco de Flores. La duración de la consulta es de una hora aproximadamente.
Si la consulta es online, necesitas estar en un lugar tranquilo, buena conexión a internet y un teléfono celular o computadora.

La salud es nuestro patrimonio, nuestro derecho. Es la total y completa unión entre el cuerpo, la mente y el alma; no se trata de algún ideal lejano y difícil de obtener, sino de uno tan sencillo y natural que a muchos de nosotros se nos ha pasado por alto.

Dr. Edward Bach

Soy Practitioner de Flores de Bach, autorizada por el Centro Bach de Inglaterra. BFRP (Bach Foundation Registered Practitioners):  ARP-2019-0206C

CURSOS ONLINE